• (031) 431 8856
  • contacto@aprendercim.com
  • Lun - Vie: 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Cómo Trabajamos

Trabajamos con amor, pensando en las habilidades y destrezas que deben fortalecer   los niños y niñas, en el contexto en el que se desarrollan.

Educación Holística

Educación para la vida

En los niveles Maternal y Caminadores (niños/as de 4 meses a 2 años) trabajamos con la metodología del Juego Heurístico estrategia que permite a los pequeños explorar y descubrir el mundo que les rodea por su propia cuenta, desarrolla su autonomía, sus capacidades, habilidades sociales y de comunicación.

Con los niveles Exploradores, Investigadores y Pensadores (niños/as de 2 a 5 años 11meses) trabajamos por la estrategia de Taller, permite el trabajo integral en todas las dimensiones del desarrollo para que los infantes disfruten del aprendizaje con experiencias que les permitan hacer e interactuar con los materiales y elementos del entorno, se favorece la socialización, el trabajo en equipo, la experimentación, la motivación y el respeto a la individualidad.

Modelo Pedagógico

Nuestro modelo pedagógico sienta sus bases en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, que postula que el ambiente, el contexto y las experiencias cotidianas son elementos enriquecedores que potencializan los diversos tipos de inteligencias, asociada, a  la perspectiva de desarrollo holístico, cuyo eje principal es la inteligencia emocional, que implica el fortalecimiento de la relación del niño y la niña consigo mismo, con los demás y con el mundo que lo rodea, de allí partimos a potencializar las otras inteligencias:

  • Lógico-matemática
  • Lingüística
  • Naturalista
  • Musical
  • Física cinestésica
  • Espacial

Respetando siempre, las formas naturales como los infantes aprenden a través de las actividades rectoras de la educación infantil: el juego, el arte, la literatura y la relación con el entorno.

¿Desea a su hijo?

Niveles

Maternal

aprendercim-img-puzzle-10meses

Caminadores

Explaradores

aprendercim-img-puzzle-3anos

Investigadores

Pensadores

Maternal y Caminadores

(niños/as de 4 meses a 2 años)

Trabajamos con la metodología del Juego Heurístico, estrategia que permite a los pequeños explorar y descubrir el mundo que les rodea por su propia cuenta, desarrollar su autonomía, sus capacidades, habilidades sociales y de comunicación.

aprendercim-img-maternal

Exploradores, Investigadores y Pensadores

(niños/as de 2 a 5 años 11meses)

Trabajamos por la estrategia de Taller, permite el trabajo integral en todas las dimensiones del desarrollo para que los infantes disfruten del aprendizaje con experiencias que les permitan aprender haciendo e interactuar con los materiales y elementos del entorno. Con esta estrategia se favorece la socialización, el trabajo en equipo, la experimentación, la motivación y el respeto a la individualidad.

aprendercim-logo-aprender-cim-final

El Jardín infantil “Aprender Centro de Inteligencias Múltiples” ofrece una educación holística, pedagogía humanista centrada en el niño (a) e interesada ante todo en su formación y desarrollo como persona en relación consigo mismo, con los demás y con el planeta.

Sede Ciudadela Colsubsidio

Sede Bolivia

Contacto

  • Cr. 113 Nª 81-89 // Bogotá Colombia
  • (031) 431 8856
  • contacto@aprendercim.com

Siguenos en nuestras redes

aprender c.i.m © 2020 // Todos los Derechos Reservados

Abrir chat
Hola, en que te podemos ayudar?
Powered by