Porque Elegirnos

Educar para la vida

El Jardín infantil “Aprender Centro de Inteligencias Múltiples” ofrece una educación holística, pedagogía humanista centrada en el niño (a) e interesada ante todo en su formación y desarrollo como persona en relación consigo mismo, con los demás y con el planeta.

Las experiencias de aprendizaje basadas en la postura holística contribuirán a que los niños (as) sean: creativos, curiosos, flexibles, pensadores críticos, resueltos, reflexivos, autónomos, y seres sociales, con capacidad de reinventarse y descubrir nuevas formas de sostenibilidad, para que continúe la vida, para propiciar seres humanos felices, preparados para una vida plena de sentido.

En  Aprender, creemos firmemente que los cimientos que se desarrollen en la primera infancia y el fortalecimiento de las familias son aspectos esenciales para crear un mejor futuro juntos

Previous
Next

Quienes Somos

El Jardín infantil “Aprender Centro de Inteligencias Múltiples” es una institución de educación inicial, que cuenta con 17 años de experiencia en el cuidado, bienestar y atención integral a la primera infancia.

Brindamos atención calificada y educación de alta calidad a niños y niñas entre 4 meses y 5 años 11 meses, para contribuir a potenciar su desarrollo integral en un ambiente seguro y enriquecedor.

Estamos inscritos en la Secretaría de Integración Social del Distrito, entidad gubernamental que nos supervisa, cumplimos con los estándares técnicos de calidad de educación inicial.

¿Por qué elegirnos?

Educación

Nutrición

Vocación

Infraestructura

Modelo de Servicio

Seguridad

Ofrecemos diferentes modalidades educativas y horarios flexibles, dependiendo de los requerimientos de las familias.

Aprender, trabaja en función de contribuir con las familias, para que tengan un lugar confiable, adaptado a las necesidades de los infantes, para que los papitos, puedan trabajar tranquilos y realizarse profesionalmente mientras sus hijos (as) se desarrollan en un ambiente educativo seguro y de alta calidad.

Cumplimos con los lineamientos establecidos por los estamentos gubernamentales para minimizar al máximo los riesgos de contagio Covi 19 en la familia Aprender.

Para Aprender, la seguridad es un factor primordial para proteger la integridad de los niños y las niñas, tenemos protocolos establecidos para garantizar su seguridad dentro y fuera de las instalaciones del jardín, contamos con cámaras de monitoreo en los salones y parques para supervisar en todo momento el cuidado de los mismos.

Innovamos permanentemente en nuevas metodologías que se adaptan a los niños (as) de hoy, apoyamos el fortalecimiento de todas las dimensiones del desarrollo de forma integral lúdica y significativa, siguiendo los lineamientos curriculares de la educación inicial.

Nuestro equipo se distingue por su vocación, profesionalismo y buen trato a los infantes.

Ofrecemos la minuta realizada por profesionales del equipo de nutrición y salubridad de la Secretaria de Integración del Distrito, siguiendo estrictamente los protocolos de manipulación de alimentos.

Contamos con dos sedes acogedoras, cómodas y adaptadas a las necesidades de los niños y niñas, seguimos los estándares exigidos por la secretaria de integración social del distrito.

Nuestra historia en números

0
Años de Experiencia
0
Sedes de Aprende CIM
0
Niños Atendidos
0
Sonrisas Recibidas